Conversaciones serias

233175719_cd963b1b00Eran las 10 de la mañana y en la mitad de lunch Carly (2 años 10 meses) pide ir al baño, la maestra pregunta si es estrictamente necesario y carli asiente con la cabeza.

Sin mas la lleva al baño y le ayuda a sentarse en el inodoro, intenta animarla a que se siente por si sola, Carly se niega, la maestra la toma de las manitas y Carly dice: Es que me puedo caer dentro maestra!! ta sucio dentro! con una expresion seria y frunciendo el seño. La maestra le dice: tienes razon, pero tienes que aprender a sentarte tu solita, la proxima vez que vengamos tienes que intentarlo, yo te ayudo, ok? Carly no muy agusto dice que si. Pasan unos segundos y Carly enpieza un dialogo inentendible para la maestra, solo podia oir las vocales y medio adivinar lo que decia, así que la maestra optó por «dar un avionazo» y decir cosas como: «ha!» «Ok» «de verdad?!» «Hoo!» para que Carly se sintiera comprendida, hasta que el dialogo se torno mas comprendible y decia algo parcido a esto: Es que mamá ya no queria al pollito y lo regalo, ahora tenemos un perrito, y mamá dice que el si, pero yo no!

Y la maestra pregunta: Como? que puede el perrito y tu no?

– Hacer pipi piso! mamá pone periodicos, poque e no sabe!, pero yo niña gande, yo hago pipi inodoro!- todo esto con una actitud sumamente seria!

-Oye Carly, y como es el perrito? cuentame!- dice la maestra para motivar a nena y distraerla

– chiquitito, blanco white (ya que los colores los aprenden en ambos idiomas) y muerde!

– Como!?, te mordió?

– Si! – dice Carly – mordio mi dedo magico! (indice) mientras se lo enseña a la maestra y con una actitud seria le dice: Ya no sirve! – mientras pone cara de puchero!

– Jajajaja! – La amestra rie y le dice: A ver! muestramelo! – mientras la maestra le revisa la mano y ve el dedo perfecto – Hooo! yo lo veo muy bien! tanto que hasta cosquillas puede hacer! – mientras la maestra hace como si le fuera a hacer cosquillas en las costillas, Carly curva su torso riendo y le dice a la maestra – Listo!

Carly terminó de hacer popó y la conversación seria se acabó!

Dedo Mágico: Dedo indice, se usa en actividades escolares para esparcir pegamento en trabajitos, suple el pincel para pintar con acuarelas, sirve para hacer trazos iniciales con agua sobre mesa :-p

Deja un comentario