Las Niñas de las Playeras Verdes

karly2Primero Permitanme presentarles a alguien que, podria ser la protagonista de muchos cuentos!

Karly 3 Pelos

Hola! Yo soy Carly! 2 años 6 meses.

Primer dìa de escuela

No conozco a los niños, pero todos parecen tener un singular interès en mi, o tal vez sean las colitas que me hizo mi mamà… mmm…

Toca la hora de ir a cantar y me emociona! … pero no dejan de cantar!!! Y ya tengo hambre, ya pasò mucho tiempo!!

Maestra tengo hambre! Dice la nena y se sienta en una sillita en la cocina a lado del garrafón de agua y se le empiezan a poner rojos los ojos y pone expresión de que está apunto de llorar.

La maestra contesta, no te puedo dar nada si no pedimos permiso, y acerca a la niña a la puerta de la cocina desde donde se ve el patio de la escuela y también el escenario del teatro, donde están las demás maestras montando los bailes para el festival.

Y la maestra le dice: Ves a las 3 maestras?- dice apuntando al escenario – Son las de las playeras verdes, pídele a cualquiera de ellas que te de permiso de tomar una galleta.

La niña muy decidida camina todo el patio cual largo es y al llegar al escenario se detiene, mira de reojo a la maestra en la cocina y vuelve a mirar al escenario, suspira y se sienta en el primer escalón de la subida al escenario, y ahì terminaron sus esperanzas de conseguir una galleta.

Mientras, del otro lado del patio en la puerta de la cocina, un niño le pregunta a la maestra:

– Oye? Y por que no pidió su galleta??

– No lo se!

– No serà que le tiene miedo a las niñas grandes??

– Que niñas?

– Esas! – dice apuntando al escenario – Las de las playeras verdes!
Por Obvias razones no podemos poner la fotografia real de Karly, pero podemos imaginarnosla asì!

Responder

