Y tu tienes mamá?

marco2Un jueves cualquiera a la hora del lunch, los niños conversan entre si, y de repente “Princess Cita” se voltea y habla a la maestra: Oye! verdad que tu no tienes mamá?

La maestra pone cara de extrañada ladeando la cabeza, y dice a “princess cita”: Claro que si tengo! por que crees que no tengo mamá?

Carly se gira en su sillita para contestar: No! no tienes mamá!! poque no la vemos! no viene a buscar! – dice mientras con total seguridad

– E verdad! no vimos a tu mamá! – Dice Marcos “el deslizador”

-Jejeje – la maestra rie y les comenta: Bueno, la razon por que no han visto a mi mamá es por que yo vengo solita, mi mamá no me trae a la escuela! pero eso no significa que no tenga mamá

Los niños no quedaron muy conformes, pero ahí terminó la platica porque ya era hora de salir al recreo.

Al hacer fila para salir, se voltea Marcos “el deslizador” y le pregunta a la maestra: Oyes! yo doy besos a mamá, tu das besos? – La maestra sonrie y le contesta: Si! tambien quiero mucho a mi mamá.

Marcos “el deslizador” queda contento con la explicación, la fila avanza y salen al recreo, la maestra sonrie, por que cada vez comprende mas que esas personitas no están tan desagenadas del mundo, solo… son pequeñas, pero igual de interesantes.

Marcos “el deslizador”: 3 años 4 meses. cabellos castaño, ojos almendrads. Llamado así porque al llegar todas las mañanas viene con una mochila enorme colgada de la espalda y con tanto sueño que arrastra los pies, litermente se desliza por los pasillos hasta el salón!🙂

Responder

