TONY RANDALL Y LA MAQUINA DE RAYOS LASER GAMMA ULTRASONICOS UV ESPECIAL NSQM ANTI RUIDO Y ESTRESS

Tony no era como cualquier otro niño, era muy inteligente, sabia que cosas le gustaban, como el helado, la tele, sus amigos, su familia, su perro, y hacer inventos en su pequeño laboratorio. Y lo que no les gustaba era: las chispitas de chocolate en el helado, los comerciales de la tele, que su mama le dijera que hacer, como levantar su cuarto, que su hermanita lo persiguiera por tooooda la casa preguntando “por que?” ”para que sirve?” ya que solo tiene 3 años, que su perro no hiciera popó en el patio y el tuviera que limpiar el lugar donde lo dejó, que sus amigos le pidieran prestadas las cosas y no las devolvieran, o que hicieran trampa al jugar a los palitos chinos, pero lo que mas, mas, mas, le molestaba, era que lo interrumpieran cuando estaba en su laboratorio haciendo sus inventos.

Era un lunes cualquiera y Tony se la había pasado todo el día pensando en el salón de clases, qué nuevo invento haría?, se la había pasado añorando que el timbre de la salida sonara, ni siquiera le había prestado atención a sus amigos!

Al llegar a casa corrió a su laboratorio después de almorzar y lavarse los dientes,y empezó a fabricar algo que para el era lo más grande que jamás había hecho! Era una maquina, pero no cualquier maquina! Era: La Maquina De Rayos Láser Gamma Ultrasónicos Uv Especial Nsqm Anti Ruido Y Estrés

Pero… mientras trataba de concentrarse en el laboratorio, cha cha cha chan!!!! Que entra su hermanita y le pregunta: que haces? Y Tony contesta es una: La Maquina De Rayos Láser Gamma Ultrasónicos Uv Especial Nsqm Anti Ruido Y Estrés.

– Haaaa!! Y porque?- dijo su hermanita. Tony tenia una mirada misteriosa y que prende a maquina y le apunta a su hermanita y en 3 segundos Fum! La niña había desaparecido!

– WOOW! Creo que he acabado con todos mis problemas! Esto es lo mejor que he inventado!!! – Se dijo a si mismo Tony

Su papá lo llamó a la cocina a la hora de la cena y le sirvió helado, pero con chispas de chocolate! y como a el no le gustan! Fum! Que lo desaparece!

Se fue a dormir y al día siguiente antes de ir al colegio su mamá le pidió que arreglara su cuarto y no le gustó! Así que sacó la máquina y Fum! También la desapareció!

Llega al colegio y la maestra le pide la tarea! Y ups! Se la había olvidado! Y que…. La desaparece!

Pesca a sus amigos haciendo trampa en palitos chinos! Y también los desaparece! Y así se la pasa el resto de la semana…se empieza a sentir dueño del mundo y decide que si puede desaparecer personas, puede también desaparecer cosas! Así que le molestaba la TV, la puerta, sus zapatos verdes, el perro, la niña de la casa de a lado, los coches que pasaban en la puerta de su casa, todos lo camiones, los aviones, los edificios, la gente en la calle, las nubes, el sol y así fue desapareciendo TODO!

Pero llega el domingo y se da cuenta de que está completamente solo, todos y todo se han ido y que se siente muy solo.

Se da cuenta que desaparecer todo no le ha dado felicidad, había desaparecido todo lo que según el le molestaba o no le gustaba.

El creía que había desaparecido todo, pero no era así, quedaba un vagabundo y se sentó con el y le dijo

–         Oye no te sientes solo?

–         Si! Como lo sabes?

–         Ha, es que yo siempre estoy así, solo, yo creía que era mejor así por que no tenia que aguantar las cosas que me molestaban, la gente que me hacia enojar, las cosas que me estresaban, pero… – Tony interrumpe

–         Exacto! Eso era lo que me pasaba! Ya no quería ver ni oír nada que me molestara, por que me hacia sentir muy enojado y con ganas de hacer cosas que podían lastimar a otras personas.

–         Yo me alejé y ya no puedo volver con las personas con las que estaba por que no se donde están o si están las tinadas por lo que hice, pero tu tienes tu máquina y todavía puedes componer las cosas

Así que Tony no lo pensó 2 veces y puso reversa a la maquina y todo volvió a su lugar, las personas no recordaban lo ocurrido, pero Tony les pidió una disculpa, por que se dio cuenta de que el pido haber encontrado otra solución.

Y lo importante es que si ya lastimaste a alguien es que siempre puedes reparar, pedir una disculpa o hacer algo para hacer sentir mejor a esa persona y tratar de que no vuelva a suceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s