El Botón

Un Jueves, cualquiera en un kinder"Princess Cita" cualquiera aprendemos medios de comunicación y toca ver las Pc o computadoras, la maestra lleva replicas de laptops hechas de carton y unicel para que cada uno lleve a su casa.

Princess Cita juega su Pc y la maestra se acerca y le dice: Ha! pero si le falta el botón de encendido! por eso no prende! – con tono alegre y saca la pluma y le dibuja el botón a la Pc. Princes Cita pone expresión de “Ha! no pues si, con razón!”

La maestra se gira para poner los botones de las demás Pc’s, y entusiasmada Princess Cita aprieta el botón, se le queda viendo a la maquina y le jala el pantalón a la mestra y le dice: No suena!! no prende!

La maestra no pudo aguantar la risa, fue tan fresco e inocente! y le explica a Princess Cita: Cit, es un juguete, no va a prender, es para que juguemos a imaginar que prende y que suena! si? – Princess Cita no quedo muy conforme, pero siguio jugando. Lo mejor fue cuando la gemela Maya se levantó de su silla, camino hasta el lugar de Princess Cita y levanta y sacude la Pc de juguete y la pone junto a su oido, la baja y le dice a Princess Cita: “No, no suena!” – Con una carita triste como de  “hice todo lo posible”

Cuando somos niños creemos que todo lo que queremos es y puede ser real, no se en que parte del camino nos perdimos, no hablo de la fantasia, hablo de desear con todo el corazón. Perseverancia… Anything is doable, just believe it.

Prometo la foto de la laptop en cuanto termine la muestra! :p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s