Carly 3 Pelos… de 1 linea!

Come caballito! yum! yum!

Come caballito! yum! yum!

Carly 3 pelos sentada en el inhodoro, la maestra le dice: Carly, voy a ver a los niños del salón, puedes tu solita? – A lo que la respuesta de Carly fué: Jajaja hay! que chistosita eres maestra! – Notese el sarcasmo recientemente aprendido.

Carly 3 pelos pregunta a la mestra: Y por que Princess Cita no vino hoy? – a lo que le contestan: Es que seguramente se le pegaron las sábanas! – Tardando menos de 1 minuto, contesta Carly: Maestra yo no conozco sabanas con pegamento!no me gustan!

Clarly 3 pelos llega muy temprano en la mañana al colegio, trae consigo un perrito de peluche, la maestra le explica que ya es niña grande y que mamá debe llevarselo, que no puede pasarlo al salón, a lo que Carly respondo: Uuuuuuuuu….. este tambien?! – Asumase que Carly cree que es un asunto personal contra cada juguete que trae a la escuela, no como concepto general de “juguetes”.

Un dia cualquiera a la hora del recreo, Carly 3 pelos, decide que sus amigos los caballos del carrusel, no pueden pasar el dia sin alimento!, así que consigue unas hojas en la terraza y sin que nadie mas la vea deja volar su imaginación.

Les recuerdo que Carly 3 Pelos, tiene solamente 3 años y una imaginación e nocencia muy lindas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s