Aromas de Infancia… Aroma a Maestra de Jardín

Crayons by Emilycm in Flickr.com

Crayons by Emilycm in Flickr.com

Se que este post puede ser el mas cursi que he puesto, pero siento que amerita un espacio donde ser leido. Espero les guste.

Me preguntaba alguien en la calle, que Que perfume usaba?, me sentí halagada, sin embargo no supe contestar. El perfume que uso, por si solo no huele así, muchas veces tambíen lo busque en tiendas, pero para mi sorpresa, es un aroma tan característico, y tan unico.

Huelo a maestra de Jardín, a maestra de Kinder

Mezcla de vainilla, canela, clavo, madera de lapices, ceras de colores, goma de borrar, pegamento, caramelos y libros.

Solo pude decir el nombre del perfume a la persona, pero para mis adentros sonreia, de todo lo demás que yo sabía. Hay autores que dicen que el aroma es indispensable en el trato con los niños. El niño es altamente sensible, es un imán de sensasiones, se pondrá tenso en ambientes tensos, cederá y estará calmado en ambientes relajantes.

Todo eso me hace ver en mis recuerdos, y qué tangible y reales siento los aromas de mis maestras cuando era niña, calmos, relajantes, dulces!

Y tu maestra, a que hueles?

Responder

