Cronica de un Bocado incómodo

las gemelas "Twinny Tiwins" (Maya y Mia)

(Lease con voz de narrador de futbol! jeje)

Llega la hora del recreo, todos los niños esperan ansiosos junto a la rejita que da al patio de juegos, se abre la puerta y comienza el partido!

SuperMax y Mauricio toman la delantera, se apoderan de los caballitos balancines y no dejan subir a las niñas, “princess cita” trata de bajar a Supermax, pero este se resiste, hasta que princess recuerda la palabra mágica y supermax le presta el caballito (me lo prestas?)

En otra parte de la cancha, Maya y Mia, las gemelas no han terminado su lunch y tratan de comer los últimos bocados para ir a jugar, maya esta sentada junto a la casita de juegos y asienta en la ventana la bolsa con la ultima galleta, para poder tomar lo ultimo del juguito, en lo que derrepente… Que què, que què!!!! Cristinita ha tomado la delantera y ha encontrado un tesoro! una galleta en la

ventana! la toma y se la mete a la boca, pero Mia se ha dado cuenta!! Cris tiene la galleta de su hermana! que se levanta, abre la puerta de la casita, se acerca a cristina, le abre la boca y le saca la galleta!!! sin la mas minima resistencia!! Que es esto señores!!! Gooooooooooooool!!!!!!

Sale Mía y le entrega a su hermanita la galleta con baba (silaba), con expresión de triunfadora! a lo que rápido la maestra intercepta oportunamente!

Y nos vamos al medio tiempo…

Esta es la versión del comentarista Luis garcía (tv azteca)

Se que el la narraría mejor, pero verlo en vivo! jajaja no tiene precio! :p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s