De grande quiero ser…

Siendo maestra son muchas y muy variadas las cosas que puede una escuchar, sin embargo hay frases que se llevan el premio de no poder olvidarlas nunca!

Estábamos temprano a la entrada del colegio y uno de los chicos de 5º de primaria se acerca y le comenta a su maestra lo mucho que le había gustado los cursos de la tarde a los que asistía, de danza. En eso, con total sinceridad y frescura le dice el chico a la maestra: sabes! ya se que quiero ser de grande!, maestra, quiero ser volador de papantla! pero no de los que van de cabeza, quiero ser el que va sentado tocando la flauta! – su seriedad era tal, que la maestra le contestó, si es así, si es tu sueño, claro que lo puedes alcanzar, solo recuerda que para  todo lo que deseemos hay que esforzarnos mucho.

Y el chico asiente con la cabeza, se retira y entra a su salón.

la maestra respira, hondo! MUY hondo!! para contener la risa junto conmigo y me comenta: Y sabes, creo que ya voy aprendiendo a manejar estas cosas! cada uno de ellos quiere ser algo distinto, y ninguno quiere ser algo ordinario! (normal! jeje como: medico, ingeniero, abogado, etc)

Resulta tan fácil a esa edad solucionarse la vida eligiendo las cosas que nos gustan, sin embargo cuando crecemos… no se a donde se va esa determinación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s