Y donde he estado?

Las ultimas semanas pasaron como agua y todo debía realizarse en calidad de urgente (ehem! Como el 10 de mayo, dia de la madre!! J), lo que me dejaba poco o nada de tiempo para pensar, sin embargo desarrollando los talleres del trimestre surgió la oportunidad de escribir un cuento mas de Tony Randall, por alguna razón es ya un favorito de mis chicos.

Como un punto y a parte, el día de hoy los chicos nos llevaron a las maestras unos detallitos por el dia del maestro, a pesar de que se festeja mañana en nuestro país. Todos los regalos son agradecidos desde el fondo de mi corazón, por haberse acordado de su maestra en esta fecha, sin embargo, hubo algo que me robó el aliento! Una preciosidad! un arreglo de flores hecho a base de malvaviscos y galleta de nieve  gofrenata!! Definitivamente una muy merecida felicitación a la mamá que realizó tan esplendido trabajo!  Pero definitivamente lo que mas vale la pena en todo este tiempo es la felicidad que me dan mis chiquitos! Y pues, parece que tendré un muy dulce fin de semana!! JejeJ


Responder

