Año Nuevo!… y que vendrá?

Les puedo presumir que el festival de fin de curso nos ha salido fenomenal! el tema ha sido el pais de las hadas y los duendes, se usó mezcla de musica clásica con moderna, tanto los chicos como los padres respondieron excelentemente bien.

Como siempre hay el despeinado que por mas que lo intentes no le puedes arreglar el cabello, la zapatilla que se rompió, el que no para de sudar! y está hecho una sopa, el que se queja de todo y los niño que quieren ir con su mamá jejeje y el baño!! madre mia!! las idas al baño! jeje

Pero después de tanto ensayo ver el resultado… llena, y me deja ver cuanto han crecido mis “pulguitas”, mis niños.

Este año he conocido tanto niños nuevos como caracteres diferentes, tipos de familia y formas de vida, creo fielmente en la frase que dice: “ti hijo es tu espejo” de ahí que hagas lo que hagas ellos solo harán lo que hayan aprendido en casa. Por otra parte aplica también, “tu alumno es tu espejo” ya que como maestra todo lo que hagas ellos lo copiarán, así que cuida muy bien como masticas a la hora de la comida, las palabras que utilizas!! jeje y la forma en la que dices las cosas, ya que como así desde casa nos llega la información, también desde la escuela se manda!

Hacia referencia a lo anterior ya que pude percibir en ellos un pedacito de mi, de la forma de ser y que afortunadamente toda la saliva que me gasté durante el año no fué en valde!! jeje

Bueno, va! si ando algo melancólica y cursi, pero creo que se vale, por que tuve a los mismos chicos por 2 años, mis bebés han crecido y ahora son “Niños grandes!” de 2º de kinder.  Esta vez si serán todas caritas nuevas y ya veremos que nuevas sorpresas nos tiene este nuevo ciclo escolar.

Solo me queda desear a todas y todos buena suerte este año y

Carpe Diem! … disfruta el dia tal como viene

Responder

