Luz!! :)

Estaba Andrea dentro de la casita jugando y derepente el sol cubiro las nubes opacando la luz dentro de la casita a lo que inmediatamente reaccionó la nena diciendo: No luz!! maeta! no hay luz!!! (maestra, no hay luz! jeje)- Ha de verdad? pues entonces prende la de tu casita!- dijo la maestra en broma, pero Andrea se lo tomó muy enserio y para colmo la casita tenia dibujado en el relieve un cerraje que ella interpreto como un interruptor de luz! lo presionaba y obviamente no se movía y no pasaba nada! sin embargo eso le impresionaba mas, pues para ella no había cometido ningun error en el proceso!. Así que le seguía diciendo a la maestra: No prende! no hay luz! no prende!, la maestra solo sonreía, y le pregunto en tono suave  pretendiendo ser curiosa, a manera de hacer que la nena se diera cuenta por si sola: te acuerdas qué da la luz?

– el foco!

– ya te fijaste si hay un foco en la casita?. Andrea ladeo la cabeza en signo de estar pensando y volteo a ver al techo, y entonces soltó unas carcajadas que contagiaban! y dijo: JAJAJAJAJAJ no tene!!! no foco! jejejejeje (no tiene, no hay foco)

Al momento nos reímos todos los presentes, mas de su risa que de otra cosa, pero me impresiona como los procesos de guión se desarrollan mas rápido que su lenguaje!

Les recuerdo Andrea solo tienes 2 años y algunos meses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s