El niño invisible

Llega la hora de dormir y comienza el ritual, lavar los dientes poner pijamas acostarse, rezar y apagar la luz, al terminar la mama da besos a la niña de 9 años y le desea las buenas noches, da la vuelta y enciende la luz del móvil usándolo como lamparita de noche y dice: bueno creo que no hay mas niños es todo creo que ya me voy, que descances! 

En eso se escucha una vocecita que dice: aquí estoy! Y yo?! . La mamá sonríe y se regresa a la cama junto al niño de 5 años, y dice: a ver aquí parece que no hay nadie pero vamos a ver si tocando me encuentro algo. Comenzó acariciando su cabeza y diciendo: siento una cabeza! Tiene cabello! A ver que me encuentro si voy bajando… oh y tiene ojos! Y una nariz… fuchilas tiene mocos ya me embarre mis dedos! – se escuchaban las carcajadas de los niños – a ver que mas encuentro y tiene orejas! Uyyy no se las lavo ya me manche de cerilla! Y una boca! Auchhhh! Ya me mordió!! – el niño no paraba de reír mientras miraba a la mama con expectativa de que mas iría a decir en lo que la niña de 9 años se levanta de la cama y enciende la luz y le dice a la mamá: en serio no lo ves? Esta ahí junto a ti! – la mama no pudo aguantarse la risa y le dijo: en serio crees que no lo veo? Estamos jugando! – se inclina la mama y le dice casi al oído al niño- que chevere! Tienes una hermana que todavía es niña, creyó que de verdad no te veía! – el niño reia mientras veia a su hermana, la niña sonrió y pregunto mientras se metía a la cama de nuevo: niña como de que edad? – niña como de esas que disfrutan su infancia y no tienen prisa por crecer, niña de corazón de esas que sueñan con la felicidad y la encuentran… de esas niñas mi amor- la mamá besó a los dos niños y deseo las buenas noches y salio del cuarto.

Responder

