McLogistics

El Origen

Va pues, era un dia cualquiera en un Kinder cualquiera, la maestra esta cansada, triste, frustrada por las situaciones de la vida cotidiana, cuando u niño le dijo a su maestra una chistosada, la maestra rio tanto y fue tan feliz ese día, llegó a su casa y lo contó, y todos rieron y se contagiaron de tal felicidad. Se dio cuenta de que al compartir el chiste, todos los que lo oian eran un poquito mas felices ese dia. Y pensó, por que dejar toda esta felicidad al aire? enunos años, tal vez ya no sea maestra, nunca sabes que vueltas da la vida, y me gustaría mucho recordar todas esas cosas que me hicieron feliz durante el tiempo que fui maestra. Nunca pensó que a alguien le interesara leerlos, pero se sintió alhagada y sorprendida cuando la gente volvia.

Hola!

Soy  “McLogistics” maestra de educacion inicial, maternales, jardin de niños, como gusten llamarle. A parte de las cosas que ya dije, tambien necesitaba un espacio en el cual colocar toda esa información de material didactico tan necesaria, y si a alguien le sirve, adelante con la descarga!

Y pues si, así es, todos los artículos de “Cuentame Un Cuento” son eventos de la vida real, obra de niños de entre 1 año y medio y 5 años. Y como a veces digo: La realidad puede superar a la ficción… aunque usted no lo crea!🙂

Por que no son fotos reales?

Lamentablemente como todos sabemos, exhiste un mercado de pederastas en busca de caritas nuevas y no quisiera que hubiera un mal entendido, por cuestiones de seguridad, tanto de privacidad como legales, se mantendrán fotos ilustrativas de niño cuyos padres han decidido hacer estas fotos públicas. Si el propietario de la foto la ve exhibida en este lugar y desea que sea retirada, favor de dejar un mensage. Gracias.