Hasta pronto McLogistics… hola CarmenPin

Hola!

Soy  “Carmenpin” Psicóloga clínica de profesión desde 2005 y la vida me regaló la oportunidad de ser educadora preescolar al mismo tiempo desde 2009.

Todos estos años trabajando con niños en consulta, terapia de grupo y aulas me han hecho aprender mucho del comportamiento infantil y también aprender a disfrutar a los niños de su gran sabiduría y gran capacidad de superar las dificultades y de su inocente espontaneidad que nos roba sonrisas a los adultos.

Como parte del desarrollo de talleres y trabajo terapéutico escribí los cuentos de Tony Randall. Espero les sea de utilidad a alguien y si fuiste mi paciente de niño ya me imagino tu sonrisa al leer esos cuentos que disfrutaste mucho.

El propósito de este espacio es brindar apoyo e información con los materiales ya sea para ambiente psicológico o educativo.

 

El párrafo siguiente lo escribí hace 10 años, es hora de renovarse y he decidido dejarlo solo para recordar cómo era yo, poder darme cuenta de cómo he crecido  y madurado, ahora con toda la experiencia adquirida y siendo esposa, mamá de un bebé esto se convierte en recuerdo que no quiero perder nunca!

El Origen de Cuentos y Anécdotas

Va pues, era un dia cualquiera en un Kinder cualquiera, la maestra está cansada, triste, frustrada por las situaciones de la vida cotidiana, cuando un niño le dijo a su maestra una chistosada, la maestra rio tanto y fue tan feliz ese día, llegó a su casa y lo contó, y todos rieron y se contagiaron de tal felicidad. Se dio cuenta de que al compartir la anécdota de los niños, todos los que lo escuchaban eran un poquito más felices ese dia. Y pensó, por qué dejar toda esta felicidad al aire? en unos años, tal vez ya no sea maestra, nunca sabes que vueltas da la vida, y me gustaría mucho recordar todas esas cosas que me hicieron feliz durante el tiempo que fui maestra.

 

** Recordando que las fotos de los niños  son ilustrativas

Anuncios