Números divertidos

18 comentarios

  1. Hola soy estudiante del Programa de Formación Complementaria y quisiera pedir permiso para tomar estas imagenes (numeros divertidos)con motivo educativo gracias.

  2. hola buenas noches soy Llinggivana de VENEZUELA…..
    estudiante de Educación Especial..
    tome los números para realizar una actividad deportiva muy divertida… gracias por publicarlos…

    • Hola! gracias por tu comentario, te gustaría compartir tu dinámica?? quizá puedas ayudar a alguien mas que nos lee. Un saludo. Carmen

      • Que curioso.. mirando a mi el 3 me parecería algo como un dinosaurio jeje quizá por los dientes y la abertura de la boca, pero no hay mas elementos para decir que animal es… quizá también sea útil dejarlo a la imaginación del niño y que ellos decidan 😉 un saludo. Carmen

  3. Hola! aunque ya has dicho que eran de distribución libre, yo también te quería pedir permiso para utilizarlos! Estoy dando clases de español a niños ingleses y me gustaría hacer un dominó con ellos!

  4. Holaaa!!! muchisimas gracias por dejarlos en distribucion libree de verdad son muy utiles los utilice para hacer un ensartado de logica matematica soy docente de orientacion infantil… mil gracias

  5. Hermoso y muy útil en nuestra labor con los chiquitines. Son muy llamativos. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario